lunes, 17 de agosto de 2009

OPINION PERSONAL

Yo creo que los talleres del PIM en verano son excelentes, tendría que haber PIM todo el año, porque es una manera divertida e ingeniosa de aprender. Ya que sin darte cuenta aprendes tanto materias como valores cotidianos que se están perdiendo, ejemplo el respeto a los demas, el compartir con los demas, el reir con los demas.
Estamos en una sociedad que lo primero es la prisa, entonces no tenemos tiempo de pararnos un momento y preguntar a los niños que quieren, y simplemente que se este con ellos, que se les escuche, para ellos significa mucho.
En cuanto a lo que a mi respecta, los talleres del PIM en general están muy bien para los niños, ya que el verano es muy largo y así aprovechan la mañana, y no están todo el día en casa sin hacer nada. Además, al mismo tiempo que aprenden, se divierten y comparten numerosas experiencias muy enriquecedoras con sus compañeros, de risas, juegos, respeto y compañerismo.
Y que decir de los padres, para ellos es un alivio ya que lo primero que piensa un padre cuando terminan la escuela es ¿Y que hago yo con el niño?.
En definitiva, mi opinión que es una buenisima experiencia con los niños, ya que tu les enseñas pero ellos te dan una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario